lunes, 21 de noviembre de 2016

Trasfondo de Warhammer Clásico por El Poderoso Crom

  ¡Piiiii!
 Muy buenas, Cimmerios y Cimmerias, Cimmeritos y Cimmeritas... como ya os dijimos en posts anteriores estamos pintando unas minis para un intercambio y la verdad no tenemos mucho tiempo para postear. Así que quería recomendaros un canal de YouTube que creo que os puede interesar. Nosotros seguimos el canal desde hace varios meses y la verdad es que los vídeos son bastante habituales y divertidos. Ahora mismo, mientras acabamos el encargo, estamos siguiendo una serie de vídeos sobre el trasfondo de Warhammer que nos hacen compañía mientras le damos a la brocha.


Pero... ¿De que va?
 Como la mayoría de canales y blogs de ocio, el canal de +ElpoderosoCrom va un poco de lo que le viene en gana, pero principalmente podrás encontrar, reseñas de juegos de Rol, Comics, Pelis, actualidad, crowdfundings en los que participa,  Speechs de Historia y/o política así como algún que otro desvarío; todo con una manera, digamos, "especial" de contar las cosas, en crudo y sin edición, que logra captar la atención del espectador. Quizás no a todos les guste su manera de hacer los vídeos (hecho que en ocasiones se nota en los comentarios a través de descalificaciones hacia su persona), debido a que habla de todos los temas que trata sin tapujos ni pelos en la lengua. Sobretodo veo ese rechazo en los temas de política, ya que internet es un nido de trolls y extremistas del teclado que, bueno, a fin de cuentas los hay en todas partes. De la misma manera, si en su opinión un juego le parece malo, pues quizás te dirá que es una mierda, vamos lo que muchos pensamos pero somos mas políticamente correctos o intentamos serlo :)
 Quería haceros esta pequeña introducción mas que nada para que no os llevarais ningún susto. Echadle un vistazo a su canal AQUÍ, seguro que os va a gustar.

Trasfondo o Lore Warhammer Clásico
 Como decíamos al inicio, nos ha gustado especialmente la serie de vídeos del trasfondo de Warhammer que está llevando a cabo, con la ayuda de su Alter Ego Crombarsón, el enano Vasco de Karak-Euskaraz. Estos vídeos están muy bien documentados, ya que para ellos Crom utiliza Libros de ejército, Novelas, Manuales de Rol... de fantasy, vamos, todo lo que esté en su mano. Decíamos que era del Warhammer Clásico ya que nos narra, el trasfondo del antiguo Warhammer de antes de The End of Times y La Tormenta del Caos. Muy interesante para los que empiecen ahora a conocer Warhammer Total War o para los que como yo, simplemente queremos refrescar aquel trasfondo que antes nos sabíamos de memoria. Abajo os dejo los cuatro grandes temas de los que ya ha hablado, el primer vídeo de portada y la lista de Reproducción en el link.


Tiempos Antiguos
 En esta primera lista de vídeos, nos cuenta la creación de el mundo de Warhammer, con la llegada y partida de los Ancestrales, el Origen del Caos, la destrucción de los portales de los polos... básicamente la mitologia que hay detrás del inicio del mundo y que el juego utiliza como base. 
Reinos del Caos
 En estos, nos habla de el caos como ente, los cuatro dioses que lo conforman y finalmente un vídeo dedicado a Be'lakor y los Heraldo del caos 
El Imperio
 En los siguientes nos narra la historia del Imperio desde su creación, descripción de las provincias, de la religión y de los colegios de la Magia.
Orcos y Goblins
 Esta serie todavía no está terminada, pero ya podéis ver la introducción, las clases de pielesverdes que hay y los Waaaghs!
Sed buenos y si no lo sois... ¡Que no os pillen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)