sábado, 26 de noviembre de 2016

Pintando Zombies - Condes Vampiro

 ¡Buenas!
Ya hemos terminado la última unidad que estábamos pintando para el intercambio y esta unidad de 15 zombies de GW. El pintado es bastante, digamos, apresurado como podéis ver. Como colores principales he utilizado el rojo y el blanco, al igual que el verde en algunos modelos para romper la repetitividad. Para la piel he utilizado un color mas natural, rehuyendo del verdeo del marrón, complementando con rojo y rosa las partes con heridas y pústulas.




 Cuando nos lleguen las miniaturas que nos envían a cambio, haremos una pequeña review de ellas, ya que, quería comentaros algunas cosas sobre ellas :) Aparte, como ya os dije, tenemos bastante material  en vídeo por terminar de editar y hace nada nos han llegado dos paquetes mas que habíamos pedido, uno de Norba Miniatures y otro de Warlord Games, así que espero que en breve tengáis nuevos vídeos de Unboxings en el canal de YouTube que también veréis por aquí.
¡Un saludo y nos leemos!

2 comentarios:

  1. Menudos clásicos!
    aún me acuerdo cuando compré los mios (y que uso para otras cosas más que en zombis de fantasy) a 3800 pesetas...
    20 modelos por 23 euros vamos... eso si que era un precio asequible xDD
    Buen trabajo con el pintado! :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que están muy bien, multicomponentes y pueden mezclarse con otras minis.

      Eliminar

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)