jueves, 17 de noviembre de 2016

Nuevos Chamanes Goblin - Norba Miniatures

 De nuevo os compartimos una novedad de Norba Miniatures, que está en plena expansión y rediseño de su catálogo. Esta vez, nos traen un pack muy económico, de dos chamanes goblins a 5€. Como muchas de las miniaturas de esta empresa, estos chamanes nos recuerdan a los packs que comercializó GW en su tiempo, en el que también venían dos pero por supuesto a un precio mas elevado. Nos parecen muy adecuados para dar variedad a nuestros ejércitos orcos y goblinoides, así como para tanto Mordheim como Frostgrave. El de la derecha claramente nos recuerda a los goblins nocturnos de sexta de GW y el otro quizás mas a los goblins corrientes.


 Esperemos que esta nueva empresa, amplíe su gama de orcos, con un detalle y estilo tan bueno como estos pequeños hechiceros. ¿Que es lo siguiente que sacarán? ¡Todavía queda esperar! Abajo, os dejamos las miniaturas desde otros ángulos. 
¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Están genial. Conocía la marca, pero no habia mirado a fondo el catálogo, y con estos goblins he descubierto miniaturas realmente interesantes para mis oscuros fines... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me alegro, yo los conocía también, pero ahora están mejorando y expandiendo el catálogo. Justo ahora van a sacar una Dama del Lago.
      ¿El ejército de Mousillón puede ser?

      Eliminar

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)