sábado, 25 de mayo de 2019

Empezando con Bolt Action - IJA, Japoneses

Muy buenas,
Volvemos a las andadas y esta vez esperemos que sea para un largo tiempo. :)
Empezamos con un nuevo Wargame, seguro para todos conocido, pero que antes nunca antes habíamos trabajado ¡Bolt Action!
Bolt Action es un Wargame o juego de mesa ambientado en la Segunda Guerra mundial, editado por Warlord Games y que tiene un amplio hueco en el mundillo.
Decidimos empezar un ejercito quizás no tan usado como es el ejército japonés enmarcado dentro de la campaña del Pacífico.
El ejercito japonés en Bolt Action se basa mucho en las unidades de infantería, por ello empezamos con una caja de Infantreía Japonesa, caja de plástico multicomponente con la que se pueden montar 30 miniaturas.
 El uniforme japonés durante la Segunda Guerra mundial oscilaba entre los colores, verde parduzco, caqui o arena, apropiado para los escenarios de jungla cerrada que se dieron durante esta campaña militar. Al lado un esquema de color para que os hagáis una idea.
 Os dejamos algunas miniaturas ya terminadas, al lado una miniatura de infantería con la bandera del Ejército Imperial Japones. El diseño es el que viene en la misma caja de miniaturas, lo único que le hemos dado un efecto desgastado/sucio con tintas marrones y salpicado con pintura marrón aguada. 

 Los siguientes días publicaremos más avances de este ejército, el tanque Chi-Ha que veis de fondo en las fotos y en escenografía en la que estamos trabajando.
También recordaros que hemos cambiado de Redes Sociales, enfocándonos más en el estudio de pintura en el que estamos trabajando junto con varios compañeros, Instagram y Facebook.

¡Saludos de nuevo a todos y nos leemos!
Mikel







No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)