martes, 29 de noviembre de 2016

1898 miniaturas - Nuevas minis Históricas para Guerra de Cuba y Filipinas

¡Muy buenos días!
 Hoy amanecemos con una estupenda noticia y es que está gestándose una nueva empresa de miniaturas históricas. La nueva marca es 1898 Miniaturas, que inicialmente, quiere preparar una gama de miniaturas para las guerras coloniales de Cuba y Filipinas. Las miniaturas serán de 28mm, y están desarrolladas por Rafael Gómez (Atlantica Juegos) y Javier Gomez Valero ("El Mercenario"), unos experimentados patrones en lo que se refiere a miniaturas históricas, así que no cabe duda de que esta empresa llegará a buen puerto. Recién llegados a los puertos de Manila y La Habana, nos dejan una primera miniatura pintada, como vemos a un lado. Y es que no han podido elegir mejor momento para lanzar este nuevo rango de miniaturas, tras el estreno de la película del mismo nombre y temática y por supuesto, tras la muerte de Fidel, mientras todos los medios están centrados en la isla. Y de momento no hay mucho mas que decir, estaremos atentos a las novedades de está incipiente empresa y a sus nuevas miniaturas.

Podréis ver todo lo que nos ofrecen, después de que acabe la cuenta atrás el 1 de Diciembre en su página Web. Abajo imágenes de los WIP's de la empresa:

2 comentarios:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)