sábado, 12 de noviembre de 2016

Pintando Esdla (I) - Orcos de Mordor

¡Muy buenas a todos!
 Aquí volvemos para enseñaros unas minis que estamos pintando, mas concretamnete una pandilla de Orcos de Mordor. Estas miniaturas las tenía desde hace bastante, mas o menos desde que se dió el Boom de El Señor de los Anillos, con las películas y demás. En esa época, en mi grupo de juego bastantes teníamos minis de Esdla y mas con el lanzamiento de los fascículos que llegaban a las librerías. Pero hoy en día el juego y la comunidad de miniaturas de Tolkien, está en decadencia total (por no decir muerta) y la verdad es que hace tiempo que quería quitarmelas, porqué no tenía intención de retomar este wargame. De hecho la mayoría de las minis las vendí por eBay hace tiempo y ya solo me quedan unas pocas. Ay, que tiempos aquellos...
 Pero, no quería hablaros de tiempos nostálgicos que nunca volverán, sino que la cuestión es la siguiente. Por uno de los numerosos grupos de compra-venta de minis en Facebook encontré un anuncio en el que un usuario ofrecía unas minis que me interesaban, por venta o cambio, así que le ofrecí cambiar las minis de esdla. Después de un tiempo de negociación y de dudas, le comenté que si quería podía cambiarle las miniaturas después de pintarlas, ya que, este me decía que prefería minis pintadas, porqué no tenía casi tiempo para ello. Entonces, cerramos el trato, siendo la condición principal el pintado. Por este motivo, quería antes de mandarlas a su nuevo hogar, compartirlas con vosotros.

Primera Oleada
 Entre las miniaturas que me comprometí a pintar, están estos Orcos de Mordor,otros Uruk-Hai y finalmente unos zombies de fantasy, que ya os iré enseñando. Entonces, me puse a pintar, medio a contrarreloj estos orcos que veis. Las miniaturas que veis abajo están ya acabadas, ya que, el interesado me dijo que dejara las bases sin hacer, para terminar antes el trabajo.
Futuros posts
 Tenemos que decir, que hemos publicado bastante menos que las semanas pasadas, que os bombardeamos con todo tipo de noticias. Pero ahora quería enseñaros contenido un poco mas trabajado; todavía tengo por montar varios vídeos de Unboxings que tengo grabados y bastante material de Papercraft que os prometí, pero como siempre se me acumula todo. Por supuesto os enseñaré las minis del cambio, que creo que os gustarán y que se añadirán a los proyectos de Estalia y demás en los que estamos trabajando. Para finalizar os quería preguntar una cosa simple, ¿Que preferís? Posts con contenido terminado y totalmente pulido, (lo que supondría menos cantidad de posts) o que también os vayamos enseñando en lo que vamos trabajando, tipo los WIPs, pero posts mucho mas numerosos y cortos.
¡Un saludo! :)

2 comentarios:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)