miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pintando Esdla (II) - Guerreros Uruk-Hai


 ¡Muy buenas!

Seguimos con los post de pintura de Esdla (¡cada vez queda menos!). Si en el anterior post os enseñaba unos orcos de Mordor, esta vez os traigo unos guerreros Uruk-Hai. Como os comentaba en el anterior post, estas minis son para un intercambio de miniaturas y con estos ya terminaría la parte de Esdla, quedándome solo unos zombies de fantasy, que ya he montado. 

 Las miniaturas las tengo desde hace mucho, pero nunca llegué a tenerlas pintadas, ya que, igual que surgió el Boom de El Señor de los Anillos, desapareció sin dejar rastro. Como podéis ver, son 8 piqueros y 9 guerreros, que originalmente se vendían en una misma caja. Aunque yo fui consiguiéndolas por partes, amigos que ya no jugaban o pequeños intercambios, ya que mi ejército principal era Moria, que puede que algún día dejen los túneles para ver de nuevo la luz. Los piqueros están bastante mejor conservados, a pesar de que las picas se me partían con facilidad.

 Por otra parte los guerreros si que están un poco peor, debido a que los conseguí de distintos amigos que se empeñaban en rociar toda la pintura posible a las miniaturas, cosa que luego me ha afectado en el repintado, como podréis apreciar. Si conocéis las miniaturas, sabréis que el guerrero central es un piquero conversionado y ascendido a capitán y el de segunda fila a la izquierda es un explorador. Recordad que lo he preparado las bases, debido a que el interesado no lo quiere así. Pues nada, abajo os dejo mas imágenes,
 ¡Un saludete!


Piqueros Uruk-Hai
Guerreros Uruk-Hai
Foto de grupo de la tropa

4 comentarios:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)