viernes, 18 de noviembre de 2016

Nueva Dama del Lago - Norba Miniatures


¡Muy buenos días!

 Hoy os volvemos a traer otra novedad de Norba Miniatures, El Hada Hechicera, una nueva maga a caballo (o mejor dicho a unicornio) para su ejército de Bretones. Vemos una miniatura muy influenciada por el Mito Artúrico medieval, ya que sujeta la espada y el cáliz simbolos de la leyenda. Al igual que serían influenciadas las miniaturas de GW en la Bretonia de 6ª edición. Una flor de lis en el pecho y una estética muy arraigada al bosque tanto en el vestido como en el unicornio.


 Suponemos que este, es una criatura mágica creada por las fuerzas de la naturaleza, creciendo así, enredaderas a lo largo de su cuerpo. Me parece una miniatura muy adecuada por si algún jugador de elfos silvanos quiere utilizar la montura para su ejército, porque no recuerdo que GW tuviera modelos de unicornios nuevos.
La miniatura tiene un precio de 15€ y ya está disponible en su tienda web, puedes echarle un vistazo AQUÍ.
 La cantidad de novedades de esta empresa es bastante grande, ya que han anunciado que están expandiendo su catálogo y siempre están abiertos a sugerencias, así que anímate a escribirles si quieres algo en concreto. Por nuestra parte, lo mas seguro es que caigan alguna minis las siguientes semanas así que estad atentos :)

¡Un saludo!

3 comentarios:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)