viernes, 25 de noviembre de 2016

¡Black Friday Ogro! - Avatars of War

 Muy buenas,
 Estamos en la semana loca del Black Friday y este hábito cada vez es más común en nuestro país y las empresas de miniaturas, también se han subido al carro. Aparte de un descuento mas que razonable (20% en toda su gama), Avatars of War ha sacado al mercado un miniatura exclusiva, un jefe ogro con estilo mongol que podemos ver aquí. 

 La miniatura me parece bastante buena y a mí la verdad es que me gustan los ogros temáticos, ya que encajan en casi todos los ejércitos, juegos y ambientaciones. También, veo un paso bastante firme de Avatars de entrar en el nuevo mercado que está generando 9th Age. Como han anunciado en su foro, han empezado a apoyar el proyecto sin dejar de lado su reglamento de Warthrone. Creo que es una decisión bastante inteligente, ya que a día de hoy hay pocos reglamentos de batallas de fantasía con muchos jugadores y los que hay ya tienen su gama de miniaturas (para muestra Kings of War).

 La miniatura se adapta a esta nueva ambientación en la que se asocia a los ogros, con estructuras de Khanatos, al puro estilo mongol. Podéis echarle un vistazo mas a fondo aquí. También han puesto su arte e ilustraciones en manos de los jugadores de 9th Age, para apoyar el juego. Algo me da que por fin, vuelve a organizarse algo parecido a la antigua comunidad de Warhammer.
¡Un saludo!

1 comentario:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)