martes, 25 de octubre de 2016

¡Por fin Elefantes de plástico! - Victrix Miniatures

¡Por fin! Victrix miniatures ha sacado las vistas previas de los elefantes de plástico multicomponente que había anunciado. Hay que decir que, puede que estos no sean los diseños definitivos, ya que, está previsto que a partir de este, se podrán montar diferentes tipos de elefantes con diferentes poses.

 En un principio habrá solo tres opciones, para montar respecto a los ocupantes del castillo y el guía: Romanos, Cartagineses y Numidas. La cuestión es que también han querido introducir una opción de elefantes indios para el ejército macedonio, pero estos, al ser mas grandes que los africanos, han sido descartados para esta primera caja. Quizás en un futuro si que los comercialicen. A la derecha vemos, a los numidas, justo debajo al elefante cartaginés y en la siguiente foto el elefante romano desde distintas posiciones.





  Por último os dejamos el elefante cartaginés con distinto armamento. Entonces, vemos que el armamento también será a nuestra elección, jabalinas o lanzas largas.

1 comentario:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)