jueves, 13 de agosto de 2015

Nuevo en La Forja

¡Buenos días!

 Hace unos días mandé la solicitud de alta a La Forja, pensando que iba a tardar todavía un tiempo, pero rápidamente me admitieron. Al parecer, ha entrado sangre nueva moderando La Forja (entre ellos Darel de El Sobaco de Batman) y se ha hecho una limpieza general de blogs inactivos y se han metido todas las altas que estaban a la espera, entre ellos un servidor.
 Haré una breve descripción de mi blog para orientaros un poco. Veterano de Cannas, se centra en su mayoría en el ámbito histórico, teniendo como épocas mas usuales, La Antigüedad, el Medievo y la Guerra Civil Española. Por consiguiente, en este blog podréis ver artículos y wargames de ámbito histórico. Pero no solo se centra en históricos, también, hay sitio para el Fantasy y el 40k, estad atentos a futuros posts. Por defecto, tendréis un post todos los viernes, aunque la mayoría de las semanas acabo posteando mas de una entrada. También, podréis encontrar, aparte de los post en castellano, la opción de traducirlo al ingles y al euskera; aunque ando un poco atascado con el código html, ya que, tengo un código que me permite ver o ocultar dos bloques, osea dos idiomas, pero no se como colocar tres. Si alguien puede ayudarme con eso o quiere comentarme cualquier otra cosa, pincháis en el Hermes de la barra lateral izquierda y os saldrá el mail del blog para poneros en contacto.

Y para acabar quería dar las gracias al equipo de La Forja por admitirme y por el gran trabajo que hacen.

¡Nos vemos en futuras entradas!

2 comentarios:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)