miércoles, 17 de febrero de 2016

Victrix - Iberos y Honderos Baleares ya a la venta

¡Si!, por fin están en el mercado las minis de Hispanos de las que tanto hemos hablado en el Blog. De las tres cajas que comentábamos han terminado ya con la infantería ligera de Íberos (sin armadura) y con los Honderos Baleares. Para la infantería Celtibera (con aramaduras tendremos que espera todavía 3 o 4 semanas mas. Veamos mas a fondo estos packs:

1-. Infantería Íbera (sin armadura):
 Con esta caja podremos montar 40 miniaturas, 36 guerreros y 4 vendrán, como es habitual, para montar el grupo de mando. Vemos que han reducido en 20 las miniaturas que vienen en la caja, comparando con las cajas de romanos o cartagineses, reduciendo así el precio de la caja proporcionalmente a 27£ (sobre unos 30€). Lo mas seguro, es que la razón de esto sea que así para los jugadores romanos y cartagineses les sea mas asequible adquirir una de estas cajas para utilizarla como mercenarios en sus ejércitos.

 Os dejamos el resto de fotos vara que veáis el detalle de las miniaturas. 
Las cabezas incluyen cascos crestados y lisos
Tres tipos de escudos; ovales, tipo scutum y redondos
Armas incluidas; javalinas, pilums, dagas y espadas
Detalle de los portaestandartes
Capitanes
El grupo de mando lleva armadura pectoral
 2-. Honderos baleares:
  Esta segunda caja es mas escueta que la anterior, trayendo consigo 12 Honderos Baleares. Vale unas 12£ (15€ aproximadamente) y trae una selección de cabezas variadas sin casco.
 Por último decir que, como siempre, han sacado una amplia gama de transfers para nuestros escudos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)