viernes, 19 de febrero de 2016

Unboxing Nº 1 - Miniaturas Guerra Civil Española (Bando Republicano)

 Buenas, como os comentábamos ayer, hoy os traemos nuestro primer unboxing, de unas miniaturas históricas de Empress Miniatures del periodo de la Guerra Civil Española. En el vídeo podremos ver tres packs del bando republicano, milicianos, brigadas internacionales y guardias de asalto de esta misma marca.


 Tenemos que decir, que el vídeo no tiene la calidad esperada y por ello os pedimos disculpas. Para cuando quisimos darnos cuenta de que la cámara utilizada no había grabado en HD, ya habíamos empezado a pintar las miniaturas; así que no pudimos repetir el vídeo. Ya tenemos preparado otro medio  de grabación (una videocámara mejor) para los siguientes unboxings, así que los siguientes vídeos serán de mas calidad.
¡Cualquier sugerencia es bienvenida!

2 comentarios:

  1. Después de Fantasy, la verdad es que siempre me llamó mucho lo de la Guerra Civil Española. Quien sabe si con tus videos en un futuro y con esto de que ya no hay más Warhammer que comprar, acabe cayendo.

    Muy buen primer video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Pues yo también tenía estas minis pendientes de trabajar y al final me he hecho con unos para empezar.
      La pena que casi no se juega y casi solo está Empress en minis de 28mm.

      Eliminar

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)