martes, 9 de febrero de 2016

¡Gnolls! para Frostgrave - De plástico y multicomponente

 Después de las magníficas cajas de soldados y cultistas, Osprey y Northstar nos traen algo completamente diferente. ¡GNOLLS!
Y es que han anunciado que sacarán esta caja de plástico y multicomponente para julio. De momento no han enseñado mas que la imagen que veis en la parte superior. En ella podemos ver, que con la caja podremos montar una cantidad de 20 gnolls, y lo mas probable es que estos tengan una amplia variedad de armas, al igual que las anteriores cajas. En la ilustración se ven primitivas armas de mano y lanzas, pero, todavía tenemos que esperar hasta que den nueva información.

 Esta caja será la primera del mercado en comercializar esta raza de este modo, ya que, hasta ahora no se habían visto mas que miniaturas individuales y de metal, por ejemplo de Reaper. En Warhammer Fantasy lo mas parecido a estos hombres-hiena son los Skavens, pero en la mayoría de juegos de Mazmorras y de Rol estas criaturas son muy habituales. Por supuesto en Frostgrave habrá opción de utilizarlos para nuestras escaramuzas heladas.
Podríamos decir que estas nuevas miniaturas son muy positivas para los jugadores, bastante innovadoras y que darán mucho juego a nuestras partidas. Para el fantasy, podríamos utilizarlos como miniaturas alternativas a Skavens, Hombres Bestia o simplemente criaturas del caos. Pero sobretodo para jugadores mazmorreros, con una de estas cajas podremos llenar los tableros de enemigos a un módico precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)