viernes, 23 de junio de 2017

Escenografía para Wargames - Kickstarter de Norba Miniatures

 ¡Muy buenas gente!
Después de un buen tiempo de descanso, aquí volvemos de nuevo con ganas renovadas :)
Estas últimas semanas hemos estado ayudando a los chicos de Norba con su primer KickStarter de escenografía del a que hablaremos hoy.

 Fue lanzado el día 12 de Junio y va ¡viento en popa!, quedando todavía 8 días para su finalización. Norba Miniatures produce miniaturas de resina de gran calidad, a un precio más que aceptable, siendo siempre bastante reducidos. Norba está formada por Eduardo Barroso, fundador de la empresa, que se dedica a todos los asuntos legales y comerciales, además de crear los moldes y "castear" los productos, y como no, un gran equipo de escultores, pintores y ilustradores. Yo, personalmente, les gestiono el canal, el blog y el foro de 9th Age. Así que como imaginareis tenemos un trato bastante habitual.


KickStarter

 Tras dos años produciendo miniaturas, se han animado a producir varias piezas de escenografía, a través de la plataforma de Crowdfundings, KickStarter. Los sets de escenografía son tres, la Atalaya, el Palacio en ruinas y las Casas medievales. Abajo os dejamos un vídeo que hemos hecho para que todas las piezas del proyecto se vean bien:

 Además se han preparado varios packs con descuentos, para todas las combinaciones posibles, así como un pack definitivo en el que se agrupan todas las piezas, siendo este al que más descuento se le aplica. También hay que decir que los productos que se ofrecen en este KickStarter, están mucho más rebajados de lo que se podrán adquirir en las tiendas. Es una de las ventajas de la pre-venta, que principalmente se basa en el envío, que a la península, por ejemplo, es gratuito :)
¡A lo que hay que sumar de las recompensas gratuitas que se ofrecen!

Recompensas Gratuitas - Metas KickStarter

  Como en la mayoría de proyectos de este tipo, cuantos más participantes lo apoyan, se desbloquean una serie de recompensas. Empezando con unas meta inicial de 1.500€ y cuatro recompensas, más usuarios han ido apoyando el proyecto hasta tener que crear nuevas recompensas, esta vez, en 8.000€, siendo 8 las nuevas recompensas gratuitas desbloqueadas, ¡casi nada!
Abajo podéis ver todas en más detalle:

 Aunque ya no se plantea crear más recompensas nuevas, todavía podéis participar en el proyecto y apoyarlo antes de la mañana del 2 de Julio. Y os llevareis todas estas piezas de escenografía, miniaturas y peanas, gratis con cualquier tipo de contribución (solo los sets, no el apoyo sin recompensa).
Bueno, os dejamos que le echéis un vistazo vosotros mismos y cualquier pregunta o duda no dudéis en preguntar ;)
¡Nos leemos pronto! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)