viernes, 12 de mayo de 2017

Kickstarter Strongsword - Mercenarios y Kobolds (Westfalia Miniatures)


 ¡Muy buenas!

Westfalia Miniatures prepara de nuevo un Kickstarter de sus fantásticas miniaturas. Tras su última gama de Halflings, de la que ya hablamos, ahora han preparado dos nuevas facciones y un reglamento de escaramuzas, para jugar con ellos. Las nuevas facciones son Mercenarios o Perros de Guerra y Kobolds. A un lado veréis varios personajes de la campaña de mecenazgo.
Los mercenarios y los Kobolds
 Las miniaturas de mercenarios son multicomponente, con opción ha espadas, armas de asta, ballestas y varios tipos de cabezas. También hay personajes con pose única y un ogro equipado con lanza. Los Kobolds son miniaturas monopose, equipados con lanzas, arcos o dos armas de mano. También habrá personajes como un chamán, campeón o caudillo, dejando la fuerza bruta a cargo de un gran ciempiés. En mi opinión, los diseños de los Kobolds son bastante pobres, pero me gustan mucho las miniaturas de mercenarios. Abajo os dejamos los distintos packs que ofrecen, los primeros son solo miniaturas de un bando y los siguientes traen miniaturas de las dos facciones y el libro de reglas. Aunque también se pueden adquirir miniaturas sueltas a través de los Add-ons en el gestor de participación o pledge manager. Los  más puestos en el tema ya sabréis como funciona ;) 
 

De nuevo Halflings 
 Los que no hayáis podido participar en el anterior crowdfunding, también podréis añadir a este una de estas tres bandas de halflings, árabe, medieval o cabrallería. Por nuestra parte ya hemos apoyado el proyecto con los packs de mercenarios y la banda medieval de halflings. Así que seguiremos de cerca el proyecto.

¡Un saludo!

1 comentario:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)