jueves, 23 de febrero de 2017

Dungeon de Resina - Tiny Tales Studio

 ¡Muy buenos días!
Aquí os dejo una próxima novedad de Tiny Tales Studio que nos parece muy interesante. Se trata de un pack de losas de dungeon de resina que pronto lanzarán al mercado. Para el que no conozca esta empresa española, se dedican ha hacer pequeños elementos en resina para juegos de mesa, principalmente acordes al mazmorreo. En las imágenes de abajo podrás ver una mezcla de su material que ya tienen a la venta, como puertas, cofres, cajas, vasijas, muebles... También tienen alguna miniatura suelta, de entre las que destacaría el Dientes de Sable o el Blob. Os ánimo a que le echeis un vistazo a su catalogo, del que mas de una vez hemos estado tentados a coger alguna mini. Abajo os dejamos una selección de las fotos publicadas en su Facebook, cuando comenten algo más os informaremos.

  
 
 
 
 
 
 Como habéis visto, todos estos elementos nos valen para muchos juegos. Lo primero que nos viene a la cabeza es el D&D, también Frostgrave en su expansión de los Pozos de Cría...
¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Es una chulada el pack. Solo falta ver el precio, que en estos casos suele ser bastante alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguro que el precio de un pack entero es bastante elevado, pero creo que comparando con otras marcas sus cositas son más baratas.

      Eliminar

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)