martes, 28 de febrero de 2017

Reglas de la Casa y Mapa para la Campaña

¡Muy buenas!
 Osprey Games compartía ayer el siguiente Logo con un comunicado en el que animaba a los jugadores a crear sus propias reglas caseras. Y colocar en ellas el Logo, tanto en listas de soldados, bestiarios, reglas alternativas, campañas...

 Realmente creo que han querido reconocer y agradecer a la comunidad que se juegue a Frostgrave y de algún modo recompensar a todas esas personas que dedicamos tiempo a personalizar el juego a nuestros gustos y necesidades. También veo un claro intento de diferenciar entre el material oficial y el Fan-made, cosa que tampoco veo mal. Abajo os dejo el Logo que he traducido y editado al español.


Mapa para Campaña
 Después de este gesto, me he animado a compartir esta primera idea del mapa en el que estoy trabajando para la campaña que estamos jugando. Realmente la utilidad que le daremos es hacernos una imagen del viaje que van a hacer nuestras bandas hasta la ciudad. Y por otro lado ir colocando los escenarios que vaya creando o los de las expansiones, para dar a elegir a los jugadores que camino tomar hacía la ciudad.
 De momento tengo pensados varios escenarios para cada aldea, así como para el pantano en el que añadiré un poco de bestiario.
Como siempre, ¡cualquier sugerencia es bienvenida!
Un saludo y nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)