viernes, 27 de enero de 2017

Ghost Archipelago - Pequeña Actualización

¡Buenos días!
Joseph A. McCullough nos da un poco mas de información sobre Ghost Archipelago en su blog The Renaissance Troll, primeramente nos deja la portada oficial de Frostgrave: Ghost Archipelago, de manos del ilustrador Dmitry Burmak.


 Luego Joseph nos explica un poco la portada, os dejo aquí la traducción:
"En el centro tenemos al Sucesor (Heritor). Los sucesores son los protagonistas del juego. A su derecha, esta su Guardian (Warden), en este caso una 'Guardian del Viento', que no solo le ayudara en batalla, sino que es crucial para navegar a través de las Islas perdidas. Desafortunadamente, han intentado adentrarse en el territorio de los hombres-serpiente que son conocidos por su aversión hacía los turistas..."

Se confirman nuevas cajas de plástico
 El autor del reglamento comenta que de momento no puede decir nada mas al respecto, pero que pronto dará más información. Sin embargo, nos dice que Osprey games y North Star ya han empezado ha trabajar juntos en una caja de plástico multicomponente como las que ya vimos en Frostgrave. Esta caja será la básica para rellenar las tripulaciones de nuestras nuevas bandas, imaginamos que un estilo a la caja de soldados de Frostgrave pero con un toque mas pirata. La fecha de lanzamiento esta prevista para septiembre, tanto del reglamento como de la nueva caja. También parece que los Guardianes reemplazaran a los aprendices y tendrán un papel mas extenso. A nuestro parecer, esos hombres-serpiente también tendrán sus propias minis, aunque al principio sean miniaturas individuales de metal, puede que saquen una caja de plástico como lo hicieron con los Gnolls ¿Quizás en una expansión?

¡Un Saludo!

3 comentarios:

  1. una caja de piratas y supongo que una de hombres serpiente.... bien bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres-serpiente salen en la portada así que alguna mini fijo que cae :D

      Eliminar
  2. Si salen esos hombres serpiente habrá que comprarlos, aunque sea para utilizarlos en otra cosa (no me gusta mucho el tema de las islas piratas)...

    ResponderEliminar

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)