miércoles, 16 de marzo de 2016

Kislev - Caballería del Grifo

¡Buenos días!
 En el anterior post os dejábamos un trasfondo narrativo sobre un solitario caballero kislevita. Pues bien, estaba claramente inspirado en la siguiente miniatura que hemos acabado de pintar. Hemos utilizado unos colores clásicos, los que salen en aquel viejo libro de ejército, rojo y azul. En las siguientes entradas kislevitas veremos a la infantería Kossar que todavía no sabemos si seguirán el mismo patrón de colores que este caballero.

 Todavía esta miniatura no está terminada al 100%, ya que, queríamos decorar la peana con un efecto nieve y quizás pintar algún distintivo en el escudo; pero todavía no sabemos como cuadrarlo en un trasfondo. Quizás osos, caballos, lobos¿? ¿Alguna sugerencia?



2 comentarios:

  1. Precioso. Un acierto usar los caballos de los Herreruelos/Batidores. Ojalá hubiese caballos de GW bien hechos para las unidades de caballería pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no se a que están que no renuevan la caballería imperial, los caballos mas "modernos" son los del carro y te sale una pasta equipar a la caballería con esos modelos. Aunque bueno ya parece que toda la caballería y monturas en general serán dragones ._.

      Eliminar

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)