lunes, 28 de marzo de 2016

Gripping Beast - Romanos Tardíos ¡Nueva caja de plástico!

 ¡Muy buenas!
 Hoy os vamos a hablar de las novedades que nos trae Gripping Beast para el Salute de este año. La verdad es que lo que os vamos a contar se sabe desde hace tiempo, pero a nosotros se nos ha pasado completamente. Y es que Gripping Beast nos completa el periodo de la Antigüedad Tardía con con esta nueva caja de plástico de romanos.
 Con ella podremos montar 44 miniaturas, con las siguientes opciones; 16 arqueros, 16 lanceros sin armadura y otros 8 con armadura, ademas las típicas 4 miniaturas de grupo de mando que nos traen las cajas de Gripping Beast. Estas miniaturas son compatibles, para ser combinadas con las demás cajas de esta marca, como los Guerreros de la Edad Oscura. Podríamos decir que la caja es multicomponente, ya que, podremos equipar a la infantería cuerpo a cuerpo con espadas o lanzas. Los arqueros en cambio, son monopose y de una sola pieza. Además nos traen escudos ovalados característicos de la época para equipar a todas estas miniaturas como vemos a un lado. Por último el grupo de mando estará dividido en dos matrices iguales; y con cada una se podrán montar un oficial y un auxiliar, con draco o con vexillum (trompetas y estandartes del periodo).
 Estas miniaturas están ya en pre-pedido y se podrán obtener primeramente en el evento Salute 2016 que se celebrará en Londres el siguiente 16 de abril y después las distribuirán normalmente. Con estas miniaturas podremos montar ejércitos romanos tardíos que principalmente serán las tropas bizantinas, pero también nos valen para cualquier ejercito cristiano del periodo. Estas miniaturas complementan las demás miniaturas de la marca, ya que el Imperio de Oriente fue tras la caída de Roma la fuerza mas beligerante frente a vikingos y demás pueblos invasores. Además de esto se ha notificado que después de esta caja vendrá una nueva caja de plástico de caballería de la misma facción, que será interesante también, completando el ejercito bizantino.

 Abajo os dejamos mas imágenes de las matrices y las miniaturas montadas y pintadas:

 Además Gripping Beast nos trae nuevas miniaturas portaestandartes de metal para nuestros ejércitos de las distintas facciones que os dejamos aquí abajo. Estas miniaturas están de pre-pedido en Salute del mismo modo que la caja de plástico anterior:
Escoceses
Alglosajones

Bretones
Jomsvikings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)