miércoles, 7 de octubre de 2015

Primer Estaliano - Preparación (WIP)

Como bien dice el título, ahí va mi primera mini estalianaAntes de adquirir nuevas miniaturas para Estalia, que son pocas las opciones, rebusqué en mi colección imperial alguna mini que diera el pego. Entonces recordé a este cazador, que con su extravagante sombrero y bigote, perfectamente podría pasar por estaliano. Como bien podréis reconocer es un cazador de brujas imperial y no, aun no esta pintado, estas imágenes que veis a los lados son de cuando empecé a pintarlo, pero se quedo en proceso. Aunque esta miniatura es de Finecast y yo juré no coger nada de este material, la adquirí cuando salió a la venta ya que, no había ningún modo mas de conseguirlo, por que es de diseño nuevo. El modelado de la miniatura la verdad, esta bastante bien y nos sirve tanto como cazador de brujas como capitán o héroe de nuestros regimientos, e incluso Mordheim.
 Primeramente, examiné la miniatura viendo que podría cambiar para que diera mas el pego y lo primero que pensé fue, en no colocar el tremendo mandoble que porta a la espalda, no por el mandoble en sí, si no por que unidos a el, también tiene esculpidas las estacas de cazador de brujas. Otra cosa que cambié fue el símbolo del cometa de dos colas sigmarita, que eliminé directamente con un cutter. También, me di cuenta de la gran cantidad de agujeros que traia, rompiendo los detalles de la mini.


  Aunque no siempre vienen mal este tipo de agujeros, concretamente en esta mini me ahorraron trabajo, trayendo de fabrica hechos los agujeros de los cañones del arma de fuego. ¡Gran trabajo Grouchop! :) (Ironía mode off)



  Como podéis ver dentro de los círculos rojos, los fallos son bastante numerosos y me acuerdo que en otra mini (Krell de Los Condes Vampiro) también me llegaron así e incluso peor, como con trazas moradas de vete a saber tu que. Pero bueno, basta de echar pestes de GW, abajo podéis ver el resultado del arreglo con la masilla liquida de GW.




 Finalmente le di una capa de imprimación en gris, bastante ligera, ya que, al tener ya otras capas de pintura no quería sobrecargar de capas de pintura la mini.
   
 Esperemos tener pronto pintada esta mini y que sea la primera de muchas. :)
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)