viernes, 23 de octubre de 2015

Gitzmans Gallery - Mapas y recursos Warhammer


 Buenos días, hoy os traigo una web de recursos para Warhammer que me he encontrado, buscando datos para el trasfondo de mis proyectos y la verdad es que esta bastante completa. Se define a ella misma como, "La mejor colección de recursos y herramientas para mejorar el juego de Rol de Warhammer Fantasy".


 
 Y la verdad es que no se queda corto, ya que en ella encontraremos desde mapas, fichas de personaje, escenarios y recursos para rol variados. Una de las cosa mas interesantes que podremos encontrar en esta Web, son los mapas. En ella encontrarás desde los clásicos mapas de Warhammer, hasta este que se ve en la imagen superior totalmente detallado. La calidad de los mapas es increíble, pudiendo hacer zoom en cualquier punto sin perder definición.

También, tienes un apartado de recursos donde tienen recopiladas bastantes imágenes de las distintas facciones del fantasy y otras mas. A mi personalmente me ha gustado una carpeta en la que tienen un montón de animales (ejemplos a la izquierda), desde Hormigas a delfines en diferentes posiciones.


 Del mismo modo, ponen a nuestra disposición, tablas y fichas para el juego de Rol de Warhammer Fantasy, en varios idiomas. Con todo esto, si queremos crear alguna historia para Warhammer Rol, Mordheim o el Warhammer habitual, esta web nos ahorrará mucho trabajo y dará un toque mas variopinto a nuestras partidas.

Os recomiendo que le echéis un vistazo, aunque sea solo para mirar el mapa del Viejo Mundo en alta calidad que esta bastante currado.

Pero, ¿Quien esta detrás de esto?
 Como bien podemos ver en su banner, detrás de esta gran biblioteca se encuentra el equipo de Reckless Dice, los cuales tienen como proyecto principal, aparte de la Galeria de Gitzman, un podcast de rol y libros de fantasía. Abajo os dejo los enlaces a sus proyectos.

Fuente:

2 comentarios:

  1. Es impresionante, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también me sorprendió bastante, por eso lo he compartido.
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)