viernes, 15 de abril de 2016

Avances del Kickstarter Halflings - Westfalia Miniatures

 Hace un tiempo que acabó el Crowdfunding de Halfmens que lanzaba Westfalia Miniatures y desde ese momento no han parado de actualizar el proyecto. Después de una buena cantidad de miniaturas nuevas, es hora de que que os las enseñemos. Quizás las minis mas impresionantes hasta ahora sean la caballería ligera que vemos a un lado. Si, caballería en cabras, ¿cabrallería? He de decir que me gusta mas esta cabrallería ligera, que la pesada con barda que enseñaban en el Kickstarter, ya que se ve toda la montura.
 La siguiente miniatura la han llamado, Robin Half-hood y es evidente el porqué. Será el líder, tipo montaraz, de los Halflings equipados con arco que vemos mas abajo. Me parecen perfectos para una banda de Bandidos.
 Otro mediano al margen de la ley, podría ser este ladrón que vemos abajo. Es de hecho, una miniatura perfecta para representar a un aventurero Halfling en nuestras escaramuzas o partidas de rol.
 Otras miniaturas interesantes y que mas me han gustado, han sido estos civiles, que pocos fabricantes se paran a esculpir. También muy adecuados para nuestros juegos de rol, dioramas o npc's de nuestros juegos, como por ejemplo Mordheim. Estaremos atentos a las siguientes actualizaciones de este interesante proyecto. ;)









2 comentarios:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)