viernes, 18 de diciembre de 2015

Descanso Navideño - ¡Nos vemos a la vuelta de Navidades!

 Bueno amigos, ya llega el invierno y cada animalillo del bosque se vuelve a su madriguera para resguardarse del frió invernal y de los Caminantes Blancos. Y nosotros, haremos lo mismo para descansar y volver con fuerzas renovadas en enero. Seguro que habréis pedido a nuestro amigo santa, nuevas minis, libros y de todo un poco para renovar vuestro frikismo, nosotros también lo hemos hecho y esperemos que nos traigan novedades para nuestros hobbys.

  Estas fechas aparte de las fiestas, las comilonas y demás, son fechas en las que hacer un descanso es indispensable. Y mas para los estudiantes, que cada vez vemos mas cercanos los exámenes, trabajos y presentaciones de enero. Pero bueno, ¡no todo es estrés! después de un adecuado descanso las cosas siempre se hacen mejor. Y es que como creo que nos pasa a muchos bloggers, tenemos en la gran lista de borradores, un infinito montón de entradas que sea por lo que sea, se quedan a medio escribir. Y nosotros no somos la excepción así que hagamos un repaso de lo que vendrá después de las "vacaciones" y que todavía está en el tintero:

- En lo que viene a ser el ámbito miniaturil, tenemos varias vertientes claras. Primeramente el lado del fantasy, en el estamos metidos de lleno en la creación de un ejercito estaliano, que poco a poco va viendo la luz. Y bueno de esto, os puedo decir que pronto veréis avances en lo que respecta a la minis. Del mismo modo el trasfondo y las andanzas de Vai Malax van avanzando y va tomando forma el reino de Boldonia, que será en el que nos basaremos para crear nuestro ejercito. Por otro lado, aunque el trasfondo de Middenheim está empezado a escribir, con la miniaturas vamos un poco atrasados. Ya las tenemos seleccionadas, pero ahora faltan las conversiones, que estarán pronto acabadas también. Por otro lado, en lo que respecta a 40k, si que está casi del todo olvidado, como siempre nos pasa, le damos mas importancia a lo que mas nos tira, pero de todos modos esperemos ir sacando mas trasfondo y minis, de una vez por todas.

- Cambiando totalmente de bloque, en lo que respecta a miniaturas históricas os tenemos un poco en la sequía. Pero ya os podemos decir que tenemos miniaturas nuevas de la guerra civil, que tendrán sus debidas revisiones. Con estas minis, al ser la batallas mas tipo escaramuzas tenemos preparadas varias entradas mas de escenografía recortable, que también vienen a relación con juegos como Mordheim. Pero como el soporte informático en el que trabajábamos los edificios se escacharró, perdimos parte de la información que ya mas o menos tenemos recuperada.

- Al hilo del punto anterior, ya se que no publicamos casi entradas históricas y que dijimos que así sería, pero, como ya está dicho, mejor tarde, que post pseudo-históricos-anecdóticos. Es decir, que las entradas que tenemos en borradores están a la espera de un buen repaso a nivel de fuentes y a encontrar imágenes que los hagan mas atractivos, para que así realmente os aporten algo y sean útiles para vosotros. Pero bueno, recalcamos que los temas tratados serán temas de la Guerra Givil española y de la Historia Antigua, mas concretamente el periodo de la roma republicana.

- También está cocinándose en el horno, una nueva sección, con la que mejorar toda esta experiencia del blog aprovechando los recursos que nos da la informática hoy en día (aunque a veces nos deje colgados) y que espero que os guste. Y en este aspecto, también habría que decir, que por fin tenemos la manera de que efectivamente se puedan leer los post en varios idiomas, que por una parte hará que el blog sea mas abierto, pero también sabemos que costará mayor trabajo debido a las traducciones.

 Para finalizar quería hablar un poco de la evolución del blog hasta ahora. La verdad es que de empezar desde cero hasta hoy, el blog a crecido mucho, tanto en contenido, estética, calidad... Y es que el objetivo del blog es ese, que sea de utilidad para el que lo visita o le deje una buena impresión. La verdad, es que estamos contentos, ya que, hemos podido hacer frente a publicar un post cada viernes, ya sea compartiendo noticias o con contenido propio del blog. Así con la constancia hemos conseguido que el blog funcione. Y en el funcionamiento del blog, de lo mas importante, (si no lo mas importante) sois vosotros, los lectores. Al principio de verdad pensaba que me costaría mucho encontrar gente que leyera el blog y que aun menos que participara de un modo activo, comentando, participando en encuestas, utilizando los recursos de descarga... Pero gracias a blogs como La Forja de Marte o foros como Estalianos, WAB Foro o Warhammer Aquí hemos conseguido un mínimo de público en poco tiempo. 5000 visitas, que no es poco. Por ello os queremos dar las gracias a vosotros los lectores, mas a ti concretamente que has llegado al final del post, por que hacéis que blogs como Veterano de Cannnas sigan adelante. ¡GRACIAS! :D

 Y bueno por ultimo (ya de verdad), os quería decir que seguiremos publicando micro-post en la pagina de Facebook del Blog que lleva tiempo abierta ya, para los que queráis estar al tanto del blog. Y recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las vías mostradas en la barra lateral izquierda, por si quieres contarnos algo, sugerir temas que te parezcan interesantes o colaborar de algún modo.

¡Vamos!
¡Échale un vistazo a la pagina! --->  Facebook Veterano de Cannas

Y de nuevo mil gracias y ¡hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. Con gans de que volvais! Morry crismas y que el viejo Santa os traiga muchas minis!

    ResponderEliminar

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)