jueves, 20 de octubre de 2016

Novedades desde Frostgrave - Forgotten Pacts y los Bárbaros

 ¡Muy buenos días! Frostgrave sigue dando caña y tiene en proceso nuevo suplemento o expansión, Forgotten Pacts. Esta campaña se está llevando a cabo a través de NickStarter (medio propio de la empresa para Crowdfundings) y traerá nuevo libro de campaña, miniaturas y una nueva caja de bárbaros multicomponente.
 

La campaña termina el 1 de noviembre de 2016 y va viento en popa, ya que tiene, casi todas las recompensas desbloqueadas. El trasfondo, de la campaña se basa en la exploración de los territorios de las tierras del norte de la ciudad de Frostgrave, en la que viven decenas de tribus bárbaras, las cuales, algunas de ellas adoran a poderes demoníacos. Por ello, en esta nueva aventura nuestros soldados se adentrarán en templos protegidos por ancestrales fuerzas en los que encontrarán nuevos tesoros y personajes. Como podemos imaginar, en esta expansión se introduce la nueva facción de los bárbaros, con sus respectivos personajes de campaña, así como nuevas criaturas, hechizos y tesoros.

 Quizás una de las novedades que mas nos llame la atención, sea la nueva caja multicomponente de plástico de guerreros bárbaros. Como podéis ver abajo, la variedad de armas que encontraremos en ella es inmensa, como nos ha acostumbrado Frostgrave. ¡A simple vista no hay arma que falte! Esta caja y las posibilidades que supone, nos parece todo un acierto para el mundillo de miniaturas de fantasía, que seguro harán su hueco en el mercado. La compatibilidad con otros sets de la marca, e incluso podría decir, con otros sets de otras marcas, hará que estas minis tengan buena acogida entre los jugadores. Aunque a veces el esculpido de Frostgrave me chirría y me parece que podría ser mejor, en este caso, a primera vista, parece que han mejorado bastante los diseños. Esperemos que sigan mejorando e innovando :) Os dejamos el link de la campaña Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)