lunes, 17 de octubre de 2016

Nueva Caja Multi-componente de Arqueros Medievales - Fireforge Games

¡Muy buenas tardes!
 Esta vez os traigo una novedad de Fireforge Games que ya está en pre-order.  Esta nueva caja se compone de 24 miniaturas de arqueros multicomponente, que saldrá al mercado en 27€, aunque si compras en pre-order se queda a un precio de 25€. Esta es una gran noticia, ya que parece que Fireforge sigue con sus cajas de plástico multicomponente que nos sirven para casi cualquier tipo de Wargame que juguemos.


 En un principio, parece que esta nueva caja no traerá matriz de grupo de mando, simplemente traerá cuatro unidades de las matrices que vemos a un lado. Pero tampoco es una noticia tan mala, ya que estos modelos son compatibles con los demás packs de la marca, aunque no vendría mal algo mas de variedad. Con este pack, Fireforge completa su gama, que no contaba con unidades equipadas con arco (solo ballestas en los packs de hombres de armas e infantería), así que puede que los siguientes packs sean mas variados, ¿Quizás árabes multicomponentes?

 Como decíamos, estas miniaturas nos valen para casi cualquier juego, ya que la mayoría tienen una estética medieval y en todos hay arqueros. Quizás nos valgan  como unidades alternativas a los ya descatalogados Bretonianos de Warhammer o como secuaces de nuestras bandas de Frostgrave.

 A un lado os dejo una imagen mas cercana de estos nuevas miniaturas, que la verdad no parece muy trabajada... ¡Malditas tintas! Si quereís echarle un vistazo mas a fondo os dejamos el link su página web aquí.  










 Para terminar os dejamos la ilustración de la portada de la caja, ¡hasta otra! :)




1 comentario:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)