viernes, 14 de agosto de 2015

Wargames Illustrated - Archivos Digitales

 Como primer post de esta sección, os comparto varios números de la revista Wargames Illustrated, que hace un tiempo pusieron de forma gratuita a través de su aplicación móvil. Estos números, fueron puestos con descarga gratuita durante un breve periodo de tiempo y nosotros los hemos rescatado para ti, convirtiendo los archivos de la aplicación en un pdf para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos. 

 Estos archivos, no son números de la revista en si, si no que, recopilaciones de artículos de la revista organizadas por temáticas. Pusieron a disposición del que quisiera, nada mas y nada menos que 7 de estos números, organizados por periodos históricos; así como podréis ver mas abajo tenéis un numero casi por cada periodo.
¿Pero que es ?

 Esta revista, es una de las mas conocidas en el mundo, que se dedica exclusivamente a los wargames. Es, como no, de producción inglesa y tiene una tirada bastante considerable en papel y también tiene su formato digital, teniendo en su producción una gran cantidad de profesionales que llevan años en el mundo del hobby. Es una revista independiente, por lo tanto los temas de los que hablan suele ser bastante amplia. Al no depender de ninguna empresa de miniaturas, los reglamentos, miniaturas y demás material es de productores variados y de temática variada. Aunque en lineas generales la temática suelen ser los wargames históricos, cada vez mas aparecen artículos de juegos de fantasía o ciencia ficción de pequeñas empresas que están floreciendo en distintos países. Así, en esta revista podremos encontrar, informes de batallas, reviews de productos, tutoriales de modelismo o pintura y otros artículos que nos pueden ayudar en nuestro hobby o simplemente entretenernos leyéndola.

Click en la fotos para descargar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)