viernes, 10 de julio de 2015

Kharkov 1943 - Indiegogo

¡Buenos días!
Esta vez os presento una campaña de Crowfunding que se está realizando desde la plataforma Indiegogo. La campaña la lleva a cabo el equipo Heer46, que es un equipo de Frankfurt, que produce una gama de miniaturas de la II. Guerra Mundial escala 1:100. Ahora, a través de esta campaña quieren expandir su rango de miniaturas a escala 1:56 (28mm). Podéis ver todas las miniaturas que tienen en el mercado hoy en día en su tienda.

La campaña esta centrada e inspirada en la batalla de Kharkov, que fue una batalla que se dio en la ofensiva alemana contra Rusia, en el invierno de 1943.

Dicha batalla, fue la última gran victoria alemana de la guerra. El ese conflicto las tropas alemanas, que estaban mejor equipadas y tenían mas experiencia en batalla, resistieron las envestidas rusas durante semanas. Por esto, el equipo de Heer46 ha decidido esculpir miniaturas de soldados de élite alemanes para cubrir ese espacio en el mercado, donde la mayoría de fabricantes producen muchas cajas de infantería de linea, pero, poco de infantería de élite o soldados de una época especifica. Uno de los puntos fuertes de esta linea de miniaturas es su calidad y detalle, ya que, pocos fabricantes se toman un tiempo en guardar estos aspectos. Abajo podemos ver la comparación de miniatura con otros fabricantes de la misma gama.
Comparación con otras marcas
Como podemos ver en las imágenes, la gama de alemanes que están produciendo y que nos ofrecen, están equipados con uniformes de invierno y el detalle esta cuidado al máximo. También, nos ofrecen unidades blindadas de apoyo a la infantería, aunque todavía no están preparadas podremos acceder a ellos desde el apartado de recompensas. Si quieres ayudar a la campaña o simplemente adquirir estas fantásticas miniaturas a un precio realmente bajo puedes hacerlo desde su pagina de campaña en Indiegogo. Yo personalmente e aportado para la recompensa mas baja, que son estos dos oficiales alemanes por el ridículo precio de 6€.
Anímate y aporta a la campaña tu granito de arena, ¡ya solo quedan 5 días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)