viernes, 29 de abril de 2016

Parón por falta de tiempo...

 Buenas, como dice el título haremos un parón en el Blog siendo el causante la falta de tiempo. Como ya os dije tengo entre manos el proyecto de fin de Grado de la carrera (Historia) y la verdad es que con las dos cosas no doy abasto. :(
Pero antes de irnos, queremos comentaros las cosas que están por venir cuando reanudemos la marcha. Como veíamos unos post atrás, en la cuesta de ¿Que quieres ver en el Blog? salieron como resultados tres temas con la misma cantidad de votos; Regreso a Boldonia (Creación de un ejército estaliano y su correspondiente trasfondo narrativo), Papercraft o edificios recortables y por último reviews de libros históricos. Pues bueno esos son los temas que tenemos a medio preparar y que podréis ver cuando volvamos, además de varios posts históricos sobre el tema Celta.

 Cerramos la encuesta y os dejamos los resultados de la misma, ha habido poquitos votos pero menos es nada; gracias a esos tres que os habéis cansado en dar vuestra opinión para orientarnos.

Un saludo y esperamos leernos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)