viernes, 29 de enero de 2016

Victrix Miniatures - Variopintas Novedades: Hispanos, Numidas, Macedonios, Samnitas...

 ¡Buenos días!
Llevamos varios posts hablando de las novedades de Victrix y por fin empiezan a salir a la venta. Los hispanos saldrán sobre la segunda semana de febrero en tres cajas, Celtíberos, Íberos y Honderos Baleares. Abajo os dejo las ilustraciones que se han publicado y que seguramente se rás los utilizados en las las cajas.
   
 También podemos ver las imágenes 3D de los caballos en los que están trabajando. Estos se utilizarán para la caballería hispana que pronto verá la luz. Al igual que se ha dejado ver la Caballería Numida que podemos ver abajo.

  El detalle de estas miniaturas es excelente como siempre. Por otra parte, me parece un gran acierto que empiecen a trabajar en caballerías de plástico, ya que, en el mercado casi  no hay y menos con este grado de detalle. Por otro lado, abajo vemos el progreso de los piqueros Macedonios que casi están listos ya.
 Por último decir que también están en progreso los guerreros Samnitas, que parecen una mezcla de las legiones auxiliares, pero con armanmento galo y griego.



1 comentario:

  1. Pues voy a estar atento que hace tiempo busqué minis de íberos y no encontré casi nada.

    ResponderEliminar

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)