martes, 24 de noviembre de 2015

MoM Miniaturas - Novedades y Concurso de Trasfondo

¡Muy buenas!
 Hoy os traemos varias noticias sobre MoM, primeramente las novedades y después el concurso de trasfondo que ha puesto en marcha su equipo.

  Siguiendo en la linea del post anterior sobre esta marca, MoM nos vuelve a sorprender con su rapidez en el proceso de esculpir, enseñándonos el green del sargento de la unidad de alabarderos de los Hijos del Grifo. Al igual que el alabardero, este toque estaliano/imperial hace que esta miniatura sea perfecta para representar a los dirigentes de nuestros ejércitos de Estalia. Que podríamos decir mas de esta miniatura mas que, ¡queremos mas esto ya!

  Por otro lado se ha anunciado que ya están a la venta las dos últimas novedades, la sacerdotisa guerrera y el gigantesco guerrero del caos. Abajo podréis ver las miniaturas pintadas, aun estilo muy parecido, para apreciar mejor como quedarían una vez terminadas en el campo de batalla.


 Y con estas novedades, el equipo de MoM miniaturas nos propone un concurso de trasfondo para sus miniaturas. Mas concretamente el trasfondo para el guerrero del caos, que provisionalmente llaman "Zar de las tribus". Si quieres participar en el concurso, abajo os dejamos las normas. Decir que, nosotros estamos escribiendo uno ya para concursar, ¿¡a que esperáis!?y

Normas del concurso de trasfondos:

 1.- Se trata de un breve relato sobre la miniatura, ambientado en un mundo de fantasía medieval, de no más de una página escrita en “11”.
 2.- El trasfondo tiene que ser no vinculante a otros mundos de fantasía, pero si se puede hacer referencias a términos generales y comunes, o invenciones propias y relacionarlas, como objetos, ciudades, terrenos, sucesos, raza, dioses e incluso otros personajes.
 3.- Al participar aceptas que donas tu relato a MOMminiaturas para colaborar en un futuro libro, y a cambio, tu nombre figurará en él.
 4.- MOMminiaturas puede cambiar trasfondo si lo ve conveniente.
 5.- Envía el archivo en PDF a momminiaturas@hotmail.com
 6.- No se puede explicar el trasfondo, solo leeremos el PDF.
 7.- Titula el mail como: “concurso de trasfondo (y tu nombre completo)”.

Fuente:
Blog de MoM Miniaturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)