miércoles, 30 de mayo de 2018

Estamos de vuelta - WIP's Varias

Muy buenaaaas,
 Después de mucho mucho tiempo sin escribir, me he decidido ha eseñaros varias cosas que hay en mi mesa de trabajo actualmente. Pronto empezaremos a publicar de nuevo post más elaborados, al igual que varios vídeos en YouTube, ya que tenemos mucho material interesante a la espera de publicar.

DBA - De Bellum Antiquitatis
 Nunca había jugado a este Wargame, ni pintado miniaturas en 15mm, pero gracias a unos compañeros que me hicieron una partida de prueba he podido conocerlo. En una frase, el juego me ha parecido muy divertido, equilibrado y matemático, pronto haré un análisis más a fondo como jugador principiante. Las minis que veis por su parte son de la empresa Xyston Miniatures que produce minis de 15mm, y estas en concreto son hoplitas griegos, mezclados de varios blisters. He optado por la opción de pegarlos y pintarlos todos a la vez, en serie.


Buscamuertes enano - Games Workshop


 Por casualidades del destino han llegado a mi varias minis descatalogadas de GW, entre ellas este magnifico buscamuertes enano :)
Los miniaturas de enanos antiguas me parecen las miniaturas con más carisma de la historia de GW, sin lugar a dudas. En esta miniatura en concreto, estoy intentando darle unos colores más vivos, intentando un pseudo-NNM, técnica que nunca he probado. A ver lo que sale ._.







StrongSword Westfalia Miniatures

Después de un largo año de espera... Por fin me han llegado las dos bandas que pedí en aquel KickStarter, de Westfalia Miniatures. Una banda es de Halflings y otra de Mercenarios con sus respectivos ogros. En principio, las bandas están solo montadas y baseadas. ¡Tengo muchas ganas de pintar esos Halflings! El casteado es perfecto en el caso de los mercenarios, el de los Halflings... mejorable, pero el esculpido es ¡brutal!
Escenografía - Casas Medievales Norba Miniatures
 La siguiente escenografía es de Norba Miniatures, las casas medievales. Son tres modelos diferentes de casas de estilo nórdico, que vienen geniales para cual cualquier Wargame de escaramuzas. Perfectas para Saga, Frostgrave, Lion Rampant... También me quedan para montar unas ruinas de la misma marca que vendrán geniales concretamente para Frostgrave :)



Un saludetee y ¡nos leemoss!

1 comentario:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)