viernes, 9 de octubre de 2015

¡De nuevo en la trinchera!


¡Muy buenos días!

 Tras una temporada ausente, volvemos a la linea de fuego con mas ganas y nuevas secciones. Como ya os dije me ausenté debido a que al Windows 10 le dio por dejar de funcionar y de paso ponerme al día con la universidad. Aunque al principio pensé en descansar solo el mes de septiembre pronto llegaron mas cosas que hacer.


 Y bueno, como podéis ver en el blog, he estado introduciendo pequeños cambios en el blog, como la nueva barra para compartir entradas (que espero que le deis uso :P), la nueva caja de Facebook o las nuevas secciones en la barra de inicio. Como podréis adivinar, son dos proyectos de Fantasy y uno de 40k, que llevo tiempo queriendo llevar a cabo, pero nunca veo el momento. Así que iré colgando entradas en ellas poco a poco, espero que os gusten. Básicamente, el objetivo de estas secciones es trabajar distintos ejércitos desde cero, pintando, creando un trasfondo, con guías, tutoriales... ¡De momento están ya disponible un fragmento sobre el trasfondo en cada sección!

¡Estad atentos!

 También quería explicar un poco, el porque de la tardanza en empezar de nuevo, ya que, podría seros de gran utilidad. Hablo de los cursos gratuitos que Google ha organizado dentro de su campaña Actívate. Básicamente, se trata de cursos, tanto online como presenciales, que Google a organizado en torno a temas digitales. Yo asistí en el ultimo curso presencial de Marketing Digital en Bilbao y la verdad es que me ha sido de gran ayuda para comprender mejor como funciona la publicidad en internet e Internet en general. Si tienes un blog, una pagina web o un negocio online, te será de gran ayuda. La verdad es que es un curso bastante completo y he de decir que he aprendido muchas cosas y he podido conocer bastantes herramientas para facilitar el trabajo de Webmaster. ¿He dicho ya que son gratis? Bueno, abajo os dejo el link de la campaña por si queréis mas información.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)