lunes, 22 de junio de 2015

¡Buenas! De nuevo en marcha

Con un tiempo sin escribir, os aviso que las entradas ya serán mas regulares. Había pensado en poner una entrada por semana para tener tiempo en prepararlas, así que e pensado en poner un día fijo para la publicaciones periódicas, que serían los viernes. Lo que no quiere decir que, solo publique los viernes, ni que algún día se me pase publicar. :!

Llevo un tiempo ya trabajando sobre distinto material y creo que es hora ya de empezar a publicarlo. Pero como e dicho ya, me gustaría publicar de una forma regular, ya que, ya me e adaptado a las funciones de Blogger y el aspecto del blog esta ya trabajado. Sobre, que tipo de publicaciones quiero hacer, pues como ya dije, me gustaría hacer de todo un poco, no solo hacer un tipo de publicación, así que, e pensado en varios tipos de publicaciones:

-Primeramente las que tengan que ver con la historia, que serían pequeñas publicaciones o artículos, sobre temas concretos, sobre todo centrándome en la Historia Antigua.

-Por otra parte, me gustaría trabajar la parte de los wargames, que se trataría de ir publicando material propio mio, tanto de pintura como de modelismo, tanto ya material acabado, como distintos tutoriales, mayoritariamente de wargames históricos. 

-Otro tipo de publicaciones, serán las de tipo noticia o de divulgación, que será material de terceros publicado en el blog, con sus respectivas referencias y análisis/opinión sobre ello; noticias, novedades, artículos de interés...

-Y por ultimo, en la misma linea de la anterior, me gustaría, hacer análisis y crítica de libros mayoritariamente, que tengan que ver con la temática del blog. Y de una manera mas secundaria opinión de películas, juegos, revistas... que bajo mi criterio me parezcan de interés.

Hasta otra, ¡nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)