Redes Sociales

 El objetivo es acercarnos mas a los usuarios que utilizan Facebook, remitiendo en la pagina, las entradas publicadas. Como adición queremos dar un extra de utilidad a este medio, publicando en él, noticias puntuales, WIP's de los trabajos que llevamos a cabo y compartiendo novedades de medios afines al Blog. Por ello, eliminaremos la pestaña de WIP's del Blog pasando los siguientes trabajos "en proceso" a la página de Facebook.
http://www.facebook.com/veteranodecannas

Youtube
Al igual que con Facebook, el objetivo de este canal es apoyar el Blog con vídeos, en cuestiones que un vídeo es mas ilustrativo que una galería de fotos. Este es el caso de los Unboxings por ejemplo, de los que llevamos varios ya.
http://www.youtube.com/c/VeteranodeCannasHistoriaYWargames

Google+
Quizás este medio es el medio menos conocido, pero se ha convertido en un medio imprescindible en Internet para ganar presencia. Aunque casi no tenga usuarios, Google posiciona mejor a los usuarios que utilicen su Red Social, de modo que es imprescindible tener una mínima presencia en él. Las funciones que queremos cumplir en esta Red Social son muy similares a las de Facebook.

Twitter
Twitter se ha convertido en una gran Red Social de la noche a la mañana. Debemos de decir que nosotros personalmente utilizamos poco este medio, pero hay usuarios que lo utilizan con frecuencia, sobre todo desde los dispositivos móviles. Su intuitiva y fácil manejo, por ejemplo el uso de Hastags, hace que sea un gran medio para la difusión. Así que, también creemos que es un medio esencial para darnos a conocer.
https://twitter.com/veterano_cannas

 Reddit es uno de las mayores webs de agregadores de noticias y contenidos de todo Internet, de un público comúnmente de habla inglesa. Aquí el contenido es votado positiva o negativamente por los usuarios destacando el más relevante sobre otros. Dentro de la red encontramos diferentes secciones llamadas subreddits, cada uno de un tema diferente. ¡Hay un subreddit para cada cosa!
Este que moderamos trata sobre Wargames históricos, si te interesa el tema síguenos ahí y comparte tus propias noticias en él.





¿¡A que esperas para seguirnos!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)