martes, 2 de mayo de 2017

Novedades Tercio Creativo - Antiguo Régimen

 Tercio Creativo es una empresa española productora de miniaturas, que tiene una gama principal de  miniaturas de fantasía basadas en elementos de la Historia de España de la época imperial. Estas miniaturas se usan fundamentalmente para su juego de mesa "1650, A capa y espada", aunque también podrás encontrarlas en las colecciones de pintores y coleccionistas debido al carisma y detalle del que gozan. Después de un crowdfunding y unos años sin dar mucha señal de vida, han empezado a sacar a la venta nuevas miniaturas. Hace unos días nos enseñaban su Guardia Gala, de la nueva facción de Usurpadores. Para este mes sacarán otra banda de 4 miniaturas, la segunda de su facción de Antiguo Régimen, llamados Domini Canis.
 Abajo os dejo las imágenes de estos tipos con sobrada mala leche que perfectamente podrían formar parte de la inquisición. Sobretodo el cerdito relicario :P

3 comentarios:

-Recuerda repasar la gramática y la ortografía.
-Marca 'Avisarme' para recibir notificaciones de respuesta.
-Si tu comentario se refiere a la entrada pulsa 'Comentar' en cambio, si se refiere a un comentario existente pulsa 'Responder'.

¡Muchas gracias por tu comentario! :)